Saltar al contenido

Iniciar sesión en Badoo

Badoo se ha convertido con el tiempo en una de las opciones preferidas por muchas personas para conocer gente nueva, ya sea para entablar nuevas amistades o bien para comenzar una nueva relación de pareja, lo cierto es que la mayoría de sus usuarios la utilizan precisamente para esto último, así que si estás buscando pareja, esta red social es una de las más recomendadas.

A continuación veremos los pasos que necesitas seguir para registrarte en esta plataforma y para que puedas acceder a tu cuenta, de este modo podrás comenzar a conocer a nuevas personas.

Cómo registrarse en Badoo

Los pasos para crear una cuenta en este servicio son realmente simples, el primero de ellos es dirigirte al sitio web www.badoo.com/es, desde donde tendrás que pulsar el enlace que dice «Conéctate«.

Haga click en el botón conéctate
Haga click en el botón conéctate

Una vez hecho esto lo siguiente será que visualices el enlace que dice «Únete a badoo«, si pulsas en él tendrás que ser redirigido hacia una nueva página que incluye un formulario de registro en donde se te solicitarán distintos datos personales y demás que se vincularán a tu cuenta de usuario, es importante utilizar la mayor información real posible, ya que de este modo podrás hacer nuevos amigos con mayor facilidad, aunque claro, ten presente que pueden haber usuarios con perfiles falsos que aparentan ser personas que no son. Si la gente nota que tu perfil es falso, difícilmente querrán contactar contigo.

Pulsa en el enlace "únete a Badoo"
Haga click en «únete a Badoo»

Luego introduce tu nombre completo, fecha de nacimiento, lugar en que naciste, localidad en que te encuentras (para poder ubicar personas en tu cercanía), qué es lo que quieres o lo que buscas en esta red social (concretamente puedes especificar qué es lo que estás buscando, si hacer amigos, encontrar, pareja, etc).

Luego de completado el formulario de registro solo quedará un paso, el de pulsar el botón de «únete ahora«, tras verificarse que todos los campos requeridos se hayan completado y que el nombre de usuario escogido está libre, se procederá al registro de tu usuario y ya tendrás tu cuenta creada, luego se te ofrecerá enviar un email a todos tus contactos de email para señalarles a tus conocidos, compañeros de trabajo, etc. que te encuentras registrado en Badoo y si quieren conectarse contigo por esa red social.

Formulario de registro de Badooo que deberá completar
Formulario de registro de Badoo que deberá completar

Iniciar sesión en Badoo

Para ingresar a tu cuenta de Badoo lo que tienes que hacer, una vez más, es dirigirte hacia www.badoo.com/es y desde allí pulsar el botón que dice «Conéctate«. Luego de hacer eso podrás ver el formulario de inicio de sesión, en un primer cuadro de texto se te pide que ingreses tu dirección de correo electrónico, posteriormente tendrás que indicar cuál es tu contraseña asociada a esa cuenta de Badoo.

Es importante que tengas presente que las contraseñas son sensibles a las mayúsculas y minúsculas, esto quiere decir que si tu password es «Esta» y tu colocas «esta«, no podrás acceder a tu cuenta. Finalmente, si has verificado todo esto, solamente tendrás que pulsar el botón «Entrar», en caso de que todo este correcto deberías haber entrado a tu cuenta.

Iniciar sesión en Badoo
Iniciar sesión en Badoo

Nota: Es importante mencionar que si has vinculado tu cuenta a Facebook podrás iniciar sesión directamente sin completar ningún campo de texto con el botón que está en la zona derecha, además, para poder usarlo tienes que haber ingresado con tu cuenta en la red social, sino no podrás iniciar sesión utilizando dicha cuenta.

Países donde se encuentra Badoo

Badoo está siendo muy utilizado en una gran cantidad de países, y esto se debe en gran medida a que es gratuito y su finalidad es la de conectar personas de todo tipo, cualquiera que lo desee puede crearse una cuenta y comenzar a conocer a más y más personas.

Entre los países que más hacen uso de esta plataforma en habla hispana podemos mencionar particularmente a Argentina, España y México, de todas formas puedo asegurarte que podrás conocer personas del país que seas, ya que Badoo dispone de una gran cantidad de usuarios a lo largo y ancho del mundo.

Descargar Badoo para tu móvil gratis

Es importante destacar que esta red social ofrece a sus usuarios una aplicación móvil para que puedan continuar utilizándola desde donde deseen y así continuar hablando con sus nuevas amistades en cualquier momento. De este modo, ofrecen aplicaciones tanto para Android como para iOS, y en cualquiera de los casos la misma es gratuita y puede ser descargada sin mayores dificultades.

Para instalar Badoo en Android basta con que te dirijas directamente hacia la Google Play Store, donde encontrarás la aplicación oficial, no siendo necesario descargar un APK desde fuentes externas ya que la aplicación oficial es completamente gratuita y no merece la pena correr riesgos.

Por otra parte, si tu dispositivo es de iOS, puedes descargar Badoo desde la AppStore sin contratiempos, cuenta con las mismas funcionalidades que la versión para Android.

Chat de Badoo y personas cerca

Badoo en su plataforma móvil ofrece dos herramientas sumamente interesantes, por un lado estamos hablando de su cliente de mensajería, el Badoo Chat, que como su nombre indica, nos permite hablar directamente con otros usuarios con que hayamos conectado, de este modo estaremos siempre comunicados con usuarios de la red social.

Pero atención, también dispone de una funcionalidad que nos permite aprovechar el GPS de nuestros dispositivos móviles, básicamente la aplicación toma nuestras ubicaciones y realiza matcheos con otros usuarios, de esta forma podrá sugerirnos nuevos contactos a partir de nuestra ubicación e incluso nos notificará cuando algunos de nuestros amigos se encuentre cerca de nosotros para comunicarnos y así encontrarse si así lo desean ambos. De esta forma es mucho más sencillo terminar conociendo personalmente a muchos de esos amigos virtuales que suelen hacerse.

Noticias y tutoriales sobre Badoo