Saltar al contenido

Iniciar sesión Yahoo! Mail

Iniciar sesión en Yahoo! Mail es algo que debemos hacer si queremos ver los emails que hemos recibido accediendo a nuestra bandeja de entrada, o si queremos enviar nuevos mensajes a nuestros contactos. Esta plataforma de email es gratuita y cualquiera que desee puede registrarse y comenzar a disfrutar de sus funcionalidades.

Para poder entrar en tu bandeja de entrada lo único que tienes que hacer es completar el formulario de inicio de sesión de Yahoo y podrás acceder rápidamente a tu correo, este proceso tiene unos pocos pasos muy simples de realizar que verás no te tomarán más de unos pocos minutos, y una vez lo hayas automatizado lo harás en cuestión de segundos.

Correo Yahoo – Iniciar sesión en Yahoo

Lo que debemos hacer para acceder a nuestra cuenta de correo electrónico es dirigirnos directamente al sitio web oficial del servicio, es decir, a www.mail.yahoo.com, y una vez allí notaremos que nos aparece un pequeño formulario de inicio de sesión que deberemos completar para poder ver la bandeja de entrada nuestra.

En el primer campo se te pedirá que añadas el nombre de usuario de tu cuenta, pero atención, no solo tienes que especificar cuál es tu nickname, sino que también debes indicar cuál es la extensión de correo del mismo, es decir, si se trata de una cuenta del tipo @yahoo.com o @yahoo.es, por mencionar algunos de los ejemplos posibles que nos proporciona el servicio de Yahoo! Mail.

Posteriormente lo que tendrás que hacer es colocar la contraseña asociada a dicha cuenta de correo electrónico, pero teniendo siempre presente que este sistema es sensible a las mayúsculas, por lo que si tu password es «EstaContraseña» y tu colocas «estacontraseña» entonces no podrás iniciar sesión en tu cuenta de correo. Recuerda además que si tu password dispone de números o caracteres especiales deberías verificar la configuración de tu teclado con el fin de evitar cualquier tipo de error de tipeo.

Finalmente, si has introducido toda la información de forma correcta y haces click en el botón para iniciar sesión, entonces deberías ser redirigido hacia tu bandeja de entrada.

Noticias y tutoriales sobre Yahoo! Mail