Saltar al contenido

WhatsApp permitirá compartir estados en otras redes sociales

Próximamente podremos ver una actualización de WhatsApp que dará bastante de qué hablar, y es que permitirá a sus usuarios compartir su estado en las distintas redes sociales, entre las que se menciona Facebook e Instagram, aunque también aclaran que habrá más aplicaciones soportadas.

Esta más que claro que los estados han revitalizado a WhatsApp desde su lanzamiento, a tal punto que hoy en día son utilizados por la inmensa mayoría de usuarios de la aplicación que tienen allí la posibilidad de compartir con sus contactos distintos momentos del día, ya sea con fotos, vídeos e inclusa música.

Si tienes la versión beta de WhatsApp entonces ya puedes comenzar a compartir estos estados en las distintas redes sociales. La opción la puedes encontrar debajo de los estados que hayas publicado, desde allí mismo podrás enviarlos directamente a tu Facebook Stories, o Instagram si así lo deseas. Aunque también está la posibilidad de hacer eso con otras plataformas como lo es Google Fotos.

De todas formas debes tener presente que compartir el estado en otras redes sociales no generará ningún vinculo de tu cuenta con esa otra plataforma, continuarán de forma independiente y las acciones que reciba tu estado compartido en otro sitio no serán visibles desde WhatsApp y viceversa.

Finalmente aclarar que no todos los usuarios de WhatsApp beta están contando con esta nueva funcionalidad, ya que la compañía estaría liberando esta actualización de forma paulatina y -aparentemente- regional.