Saltar al contenido

Iniciar sesión en Netflix

Los amantes de las series y películas pueden visualizarlas con la mejor calidad a través del servicio de streaming de Netflix, una plataforma que ha llegado para quedarse y ha dejado caer en el olvido a aquellos videoclubes donde pasábamos horas escogiendo las películas de que veríamos en la semana.

Hoy en día Netflix se ha convertido en el servicio líder en el streaming de películas a nivel mundial por medio de Internet, y es que ofrece un servicio que brinda a sus usuarios una calidad FullHD (1080p) con una velocidad de transferencia sumamente importante que permite explotar al máximo el ancho de banda de sus clientes.

Es más, su popularidad es tal que hoy en día todos los fabricantes de SmartTVs se preocupan por ofrecer en sus productos aplicaciones nativas para esta plataforma de streaming, y es que un televisor inteligente incapaz de conectarnos a nuestra cuenta de Netflix pasa a ser completamente descartado para la enorme mayoría de los usuarios.

Cómo iniciar sesión en Netflix

Es importante destacar que para poder acceder a tu cuenta, ya debes estar registrado, y también deberás haber pagado tu abono mensual, de lo contrario podrás iniciar sesión, pero simplemente para acceder al medio de pago para acreditar la mensualidad. Lamentablemente no ofrecen un plan gratuito bajo ningún concepto, pero es también justo decir que su precio bien lo vale es realmente accesible para la cantidad de contenidos que nos ofrecen.

Por medio de un mes de prueba podrás disfrutar y verificar por ti mismo el amplio catálogo que tienen para ofrecer, además también podrás comprobar la calidad de las películas y rápidamente aceptarás que 10 dólares por un servicio de estas proporciones es una inversión que bien lo vale.

En caso de que ya te hayas registrado debemos mencionar que para poder ingresar también tenemos enormes comodidades, ya que podemos hacerlo de dos formas diferentes según cómo hayamos configurado nuestra cuenta en Netflix, de este modo será posible incluso acceder a ella haciendo un par de clicks sin completar información adicional.

Pulse el botón "Iniciar sesión"
Pulse el botón “Iniciar sesión”

Primero que nada tienes que acceder al sitio web oficial, es decir a Netflix.com, desde allí solamente debes ubicar el botón que dice “Iniciar sesión”, una vez hecho esto habrás notado que aparece un formulario para acceder a tu cuenta, pero si te detienes un instante notarás además que hay un botón que dice “Iniciar sesión con Facebook“, si has vinculado tu cuenta a dicha red social, entonces puedes hacer click en ese botón (y si tienes abierta tu cuenta en Facebook) podrás iniciar sesión en Netflix con un click.

Pulse el botón "Iniciar sesión con Facebook"
Pulse el botón “Iniciar sesión con Facebook”

Si por el contrario no vinculaste tu cuenta de Netflix con Facebook, entonces el proceso de inicio de sesión es el habitual para casi cualquier servicio, tendrás que completar el formulario añadiendo tanto tu dirección de correo electrónico utilizada para el registro, como también tu contraseña.

Iniciar sesión en Netflix
Iniciar sesión en Netflix

En el caso de la contraseña recuerda que este servicio distingue entre mayúsculas y minúsculas por lo que si introduces una password “asi” y es “Asi” no podrás acceder (nota la “A”, en mayúscula en el ejemplo). Por esta razón sugerimos verificar la configuración del teclado, de este modo evitarás errores de tipeo, incluso cuando tenemos números o caracteres especiales que forman parte de la contraseña, ya que si la configuración del teclado varió, o no usamos el PC habitual, es posible que las combinaciones de teclas produzcan distintos caracteres en función de la configuración del ordenador.

Noticias y tutoriales sobre Netflix