Saltar al contenido

Cómo saber si hotmail está caído

Si el servicio de correo Hotmail o también conocido como Outlook es importante para realizar tus tareas del día a día, el hecho de saber si la plataforma se encuentra en normal funcionamiento, o si por el contrario, ha sufrido de alguna caída inesperada, es algo importante y que seguramente te gustará poder conocer en todo momento.

Para esas veces en que hotmail no funciona y necesitamos saber si se trata de un inconveniente por nuestra parte, o si son los servidores de la compañía, podemos contar con dos métodos eficaces que nos dirán rápidamente si el sitio está caído o no.

Métodos para saber si Hotmail está caído:

A través de Microsoft: Sí, la compañía ofrece un sitio en donde detalla a cada segundo, en tiempo real, el estado de sus servidores, de esta forma es muy fácil saber si el problema es de ellos o nuestro.

Con DownDetector: Es una aplicación tercera que se encarga de detectar cuándo un sitio web está caído, sino que además nos permite determinar qué tipo de mensajes de error son los que están recibiendo los usuarios que se están viendo afectados, de esta forma podemos determinar con más precisión si estamos entre los involucrados o es un problema nuestro.