Finalmente las Historias tanto de Facebook como de Instagram se han comenzado a integrar dentro de Facebook Dating, esto ayudará a los usuarios a dar más información sobre ellos mismos dentro de la plataforma desarrollada para citas.
La idea de la red social es que los usuarios puedan compartir historias que ya hayan creado, pudiendo así mostrar un poco más sobre sus intereses y actividades, algo que es muy importante dentro de Facebook Dating para que las personas encuentren a su media naranja.
Claro que esta integración no implica ningún funcionamiento automático, sino que cada uno escogerá cuáles historias y cuáles no ir compartiendo dentro de Facebook Dating, de hecho, deberán indicarlo una a una y si no desean compartirlas no tendrán que hacer absolutamente nada.
Este mecanismo permitirá compartir historias de forma muy sencilla en tres plataformas diferentes de Facebook, lo que muestra claramente las intenciones de la red social por potenciar esta característica que se ha vuelto una de las más utilizadas por sus usuarios en cualquiera de ellas.