Saltar al contenido

Nuevas herramientas para gestionar grupos de Facebook

Quienes se encargan de administrar grupos de Facebook ahora tendrán una serie de herramientas adicionales que les permitirán gestionar de una mejor forma sus comunidades. Entre las principales opciones se destaca el poder comenzar a destacar parte de los contenidos añadiendo negritas, cursivas, etc.

Por otra parte, también hay novedades respecto a las reglas del grupo, eventos y demás, donde aparecen funciones que ahora facilitarán su presentación para que los usuarios puedan comprender más fácilmente cómo desempeñarse dentro de la comunidad.

Otra de las herramientas que llega a la gestión de grupos está orientada a mejorar la comunicación con los usuarios, de esta forma cuando se publican contenidos que infligen las normativas de la comunidad, el administrador tendrá la posibilidad de comunicarse de forma más específica con estos miembros.

Además también esta llegando a más países la opción de tutorías, una función que ya existía en determinadas regiones y desde donde los usuarios podían comenzar a conectar con profesionales para poder recibir programas que les permitan desarrollar nuevas habilidades, etc.

Para finalizar, estarán extendiendo la posibilidad de suscripciones, de modo que los grupos podrán comenzar a elaborar nuevos contenidos exclusivos que serían accesibles únicamente bajo la modalidad de suscripción, esto va muy bien con la opción mencionada anteriormente de los programas de tutorías, también con videotutoriales, etc.

Link: Facebook