Facebook está teniendo graves problemas con respecto a la privacidad de sus usuarios, sin embargo, parecen querer corregir sus fallas, más allá de que semana a semana continúen saliendo malas noticias respecto a la red social.
En esta oportunidad la compañía comandada por Mark Zuckerberg ha decidido explicar por medio de su blog oficial cómo es que funciona la nueva funcionalidad relacionada a la geolocalización que estará disponible dentro de iOS 13.
Lo que ocurre con dicha actualización es que le permitirá al usuario del dispositivo Apple saber exactamente dónde es que cada una de las aplicaciones instaladas utilizarán la ubicación GPS del usuario, lo que podría ser realmente preocupante para muchas empresas, incluida Facebook.
Por esta razón y para no aterrar al usuario al hacerlo sentir violado de su privacidad, han decidido hacer esta publicación antes del lanzamiento de iOS 13, aunque difícilmente sea un argumento lo suficientemente sólido como para ganar algo de confianza en usuarios que ya se sienten bastante defraudados por cómo Facebook ha manejado todas las situaciones en materia de privacidad.